Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Claudio Pizarro y el curioso nombre de su caballo en Londres

13 de marzo de 2018 05:13 PM
29 0
Claudio Pizarro y el curioso nombre de su caballo en Londres

Claudio Pizarro es amante de los caballos y en Londres adquirió uno con su compañero Thomas Müller. Lo curioso es que lo llamaron como a su entrenador.

Claudio Pizarro y Thomas Müller fueron compañeros en el Bayern Múnich por varias temporadas y de entrenador tuvieron a Jupp Heynckes. En una entrevista a “Express”, el delantero peruano confesó que ambos se juntaron y compraron un caballo para carreras. Aunque es muy joven ya ha ganado varias competencias. Su nombre es “Don Jupp”, que es el apodo del actual entrenador del conjunto ‘Bávaro’.

“La idea fue de él (Thomas), es un nombre muy especial”, dice ‘Pizarrinha’. El caballo se encuentra en Londres y en la capital inglesa aún no puede competir por el clima que le juega muy en contra a los hipódromos.

En Perú, el goleador extranjero histórico de la Bundesliga tiene un semental de caballos y todos los años hace subastas y logra vender uno que otro. Ha confesado que al retirarse del fútbol, se dedicará a ese negocio y, obviamente, a su familia.

En el Bayern, a varios futbolistas les gusta los caballos y Pizarro -que ahora milita en el Colonia- respaldó a un ex compañero que también tiene un caballo. “Timo Horn tiene uno en el establo. Es prometedor. Ganará mucho”, finalizó.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0