Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Colegio de Abogados del Callao celebró Navidad del Niño

19 de diciembre de 2018 06:56 AM
156 0
Colegio de Abogados del Callao celebró Navidad del Niño

El Ministerio del Interior dispuso el resguardo policial permanente a Katherine Carbajal Navarro, en cuya casa de Villa El Salvador se arrojó una bomba molotov por sujetos desconocidos que habrían pretendido amedrentarla.

El ataque perpetrado durante la madrugada contra la mujer de 30 años fue alertado por los agentes de la comisaría de Villa El Salvador, quienes llegaron a la vivienda de Katherine Carbajal para realizar las averiguaciones del caso y brindarle el apoyo para que siente la denuncia.

Cabe precisar que el pasado 15 de octubre, Katherine fue salvajemente atacada y desfigurada con un bisturí por su expareja Ilidio Starky Rodríguez Martínez, quien se encuentra con prisión preventiva, pero según la agraviada sería el autor intelectual del atentado que sufrió en la madrugada de ayer.

Por todo ello, la señora Katherine Carbajal contará con dos agentes policiales que resguardarán las 24 horas su vivienda, y la acompañarán si debe desplazarse. Estas medidas se brindan en el marco de la lucha sostenida contra la violencia hacia la mujer del Gobierno.

De igual forma, entre las medidas adoptadas por la PNP se ha enviado todos los actuados a la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer referidos a la familia de Katherine, y se ha solicitado las garantías para brindar las medidas de protección.

Finalmente, el caso ha pasado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador, en donde sus agentes están realizando la búsqueda de los responsables del atentado.

Según contó, el último lunes a las 6 de la mañana se dirigía a su centro de labores en un bus de transporte público, cuando el sujeto subió y le exigió conversar. Al negarse, intentó pedir ayuda a los otros pasajeros, pero no le hicieron caso.

En su desesperación quiso bajarse del vehículo, pero Rodríguez Martínez la jaló, lanzándola al piso y cortándole el rostro con un bisturí.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0