Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Comida rápida: Rica salsa carbonada con nata

20 de agosto de 2017 08:00 PM
31 0
Comida rápida: Rica salsa carbonada con nata

Noticia Al Dia / La auténtica salsa carbonara, es una salsa italiana que lleva yema de huevo. No obstante, en la mayoría de hogares españoles, se omite el huevo y se echa nata. Así que es una carbonara con nata y sin huevo. Como resultado, obtendremos una sabrosa comida rápida : una salsa que nada tiene que ver con la auténtica carbonara, pero que sí que mantiene su nombre.

Aún así, si es muy rica para añadírselas a tus espaguetis, o la pasta que más te guste. Veamos cómo preparar la salsa carbonara con nata y sin huevo.

2.- Pasados dos o tres minutos, cuando esté crujiente (cuidado que no se queme) lo retiramos y lo reservamos en un plato, procurando dejar en la sartén la grasita que haya podido soltar.

3.- En la misma sartén, echamos un poco más de aceite de oliva, pues probablemente la grasa que haya sea poca (si crees que es suficiente no eches más) y después añadimos la cebolla picada fina. Salpimentamos y cocinamos a fuego suave unos 15 minutos, removiendo de vez en cuando.

Esta salsa carbonara con nata, no tiene nada que envidiar a su homóloga con huevo. Y aunque es cierto que no es la auténtica ¡Está bien rica!

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0