Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Cuáles son los países en los que más personas se duchan a diario?

8 de agosto de 2017 04:20 PM
40 0
¿Cuáles son los países en los que más personas se duchan a diario?

La limpieza es un factor predominante en todas las culturas. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado en qué país más personas se duchan a diario? Gracias a un estudio realizado a 1000 personas de diferentes países por la consultora Euromonitor Internacional , te lo contamos.

México se llevó el primer puesto debido a que el 75,3% de su población se ducha a diario.

Colombia y España comparten el segundo lugar con 71.4% de personas que aseguran ducharse a diario. Y los siguientes puestos los ocupan países como Australia con 65.8%, Francia con 63.4%, Japón con 57.5%, EE.UU con 57.4%, Alemania con 53.8%, Rusia con 50% y Reino Unido con 49,8%.

El estudio considera los siguientes hábitos de ducha: duchas, baños de espuma en la tina y baños de esponja: en países como Indonesia, un 81,5% los prefiere.

Asimismo, este estudio investigó la cantidad de duchas diarias en cuanto a la franja de edad, y determinó que las personas entre 15-29 años son las que más se bañan a diario con un 79,4% de los encuestados realizando esta acción.

Finalmente, se comprobó que son las mujeres quienes se duchan más al día, y es que en todos los países ellas superaron al número de hombres que realiza esta actividad. México y Australia son los países donde el 90% de mujeres decide bañarse con mayor frecuencia.

Lea también: ACTUALIZA 1-Legisladores México proponen elevar presupuesto 2018 para reconstrucción tras sismos: reporte

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0