Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El día que Carlos "Kukín" Flores hizo llorar a René Higuita [VIDEO]

13 de marzo de 2018 04:59 PM
52 0
El día que Carlos "Kukín" Flores hizo llorar a René Higuita [VIDEO]

Sport Boys no la pasa bien en el torneo doméstico. Pero años atrás dio la talla y hasta representó con dignidad al fútbol peruano. Y una de las mejores actuaciones que cumplió en el extranjero ocurrió hace 26 años en un partido de Copa Libertadores frente al Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

El partido se jugó el 13 de marzo de 1992 y Atlético Nacional venía de ser semifinalista el año anterior en la Copa Libertadores. Los colombianos contaban con un plantel numeroso, entre los que destacaban el portero René Higuita y el defensa Andrés Escobar, quien años después sería asesinado por la mafia colombiana.

Pero quien se robó la fiesta ese día fue Carlos "Kukín" Flores, quien apenas seis meses atrás había debutado en primera y tenía 17 años de edad. El primer gol lo marcó Andrés Escobar para los cafeteros, pero el empate rosado llegó de un zurdazo desde fuera del área de Germán Carty, balazo que ni vio Higuita.

Posteriormente Higuita cometió un blooper en salida, Carty le robó el balón, cedió a Marquinho quien centró para la aparición de "Kukín" Flores, quien puso el segundo. Fajardo empataría para el Nacional. Posteriormente se armó una gresca que terminó con la expulsión de "Kukín" Flores, pero los rosados se batieron con todo para frenar a los cafeteros, quienes terminaron el partido entre las pifias de sus propios hinchas.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0