Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Daniela Darcourt responde a las críticas sobre sus shows en Piura y Sullana

28 de diciembre de 2018 10:20 PM
153 0

Daniela Darcourt salió al frente para aclarar lo ocurrido en las dos presentaciones que ofreció en las ciudades de Piura y Sullana el pasado 25 de diciembre, donde se vio obligada a suspender sus shows antes de tiempo debido a diversos problemas.

La salsera, quien fue tildada de estafadora, manifestó que la falta de pago de los organizadores de uno de los eventos y una pelea entre algunos asistentes al otro, fueron los motivos por los que tomó la decisión de retirarse del escenario.

“A veces los organizadores creen que mientras más tarde presentan al artista principal, más generan expectativa y más consume la gente, pero al momento de consumir más, empieza el tema de la sobredosis de alcohol y el público nos hecha la culpa a nosotros”, indicó Daniela Darcourt en declaraciones a América Espectáculos.

“Si bien es cierto nosotros estamos detrás, algunas veces llegamos al punto (donde se realizará la presentación) y no nos dan el restante (el pago que falta) y nos exponemos a tocar sin que eso se remunere”, aclaró respecto a lo ocurrido en una de las presentaciones.

“Eso fue lo que pasó en el primer show de Piura, se demoraron un poco con el tema del pago y son cosas que yo, como artista, no veo. Yo me encargo de mi orquesta y del escenario”, agregó.

“En Sullana tuvimos que cortar el show con mucha pena porque hubo una trifulca bastante grande, por el mismo tema del horario y porque mientras más tarde es, más alcohol y menos control”, manifestó Daniela Darcourt respecto al segundo concierto.

“Yo llegué y estaba completamente lista para terminar el espectáculo pero qué hago si me dicen: ‘Daniela para’ y yo volteo y veo una silla volando sobre la cabeza de alguien. No me puedo exponer, ni exponer a los que están detrás (su orquesta)”, finalizó.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0