Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De DC a Marvel, Jared Leto será uno de los villanos de Spider-Man

28 de junio de 2018 07:00 PM
144 0

El actor se unió a la película "Morbius", spin-off sobre las historias del Hombre Araña.

De villano de Batman a rival de Spider-Man, Jared Leto se convertirá en el vampiro Morbius para el spin-off que prepara el estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, o el Dr. Michael Morbius, es un científico con una enfermedad sanguínea. Sus intentos para curarse a sí mismo lo convierten finalmente en una especie de vampiro. El personaje apareció por primera vez en un cómic en 1971, en el número 101 de "The Amazing Spider-Man" a cargo de Marvel.

Daniel Espinosa dirigirá la cinta que se enmarcará como una pieza más dentro del universo cinematográfico que alista Sony sobre las aventuras del Hombre Araña.

La primera película del proyecto fue "Spider-Man: Homecoming" (2017), con Tom Holland como protagonista y que recaudó alrededor del mundo US$ 880 millones. La continuación se llamará "Spider-Man: Far From Home" y se estrenará en julio del 2019.

Jared Leto ganó el Óscar a Mejor Actor Secundario por "Dallas Buyers Club" (2013), además actuó en las cintas "Suicide Squad" (2016) y "Blade Runner 2049" (2017). (EFE)

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0