Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Demi Moore revela por qué terminó su matrimonio con Bruce Willis

17 de julio de 2018 05:21 PM
154 0

La actriz confesó en el programa "Roast" de Comedy Central por qué decidió divorciarse del actor de "Duro de matar" tras estar juntos 12 años. Willis fue blanco de diversas bromas en el espacio de humor negro.

Ya son clásicos los "Roast" del canal Comedy Central. Se trata de un programa en el que la estrella invitada se sienta a recibir bromas y ataques de parte de sus amigos, quienes no dudan en revelar intimidades y dar golpes bajos con tal que llevar el humor negro al extremo.

En esta ocasión el actor Bruce Willis fue blanco de los ataques de parte de diversas personalidades, entre ellas su ex esposa Demi Moore, con quien estuvo casado durante 12 años. Durante el programa, medio en broma medio en serio, la actriz reveló la causa por la que se separaron.

"Creo que fue debido a los celos. Bruce jamás superó el hecho de que a mí ser calva me quedara mucho mejor", sostuvo Moore. "Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'Duro de matar', lo cual tiene mucho sentido, porque las tres últimas apestaban", agregó.

En otra parte del programa, del que participaron figuras como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera, Demi Moore decidió ser mucho más dura, refiriéndose a lo que pasó con la carrera de Willis tras su separación.

"Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a 'Planet Hollywood', 'Hudson Hawk'... hacer campaña por Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en 'La gran estafa' para centrarte en… ¿tocar la armónica?", disparó.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0