Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Despiste de un bus deja dos muertos y 33 heridos en la Carretera Central

7 de agosto de 2017 05:56 PM
49 0
Despiste de un bus deja dos muertos y 33 heridos en la Carretera Central

Dos muertos y 33 personas heridas dejó el despiste y volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa ‘Turismo Central’ en la carretera Central, ubicada a la altura del sector Juan Pablo II, en la provincia de Yauli, región Junín.

El accidente ocurrió al promediar la 01:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 3.5 de la Carretera Central. Además, se informó que el ómnibus era conducido por Jaime Elmer Ramos Palpa de 48 años. La unidad, de placa N° C8U-968, partió de la ciudad de Satipo con destino a Lima.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jonathan Joel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Eslava Cuadros(41), quien viajaba con su esposo y sus dos pequeños hijos.

Asimismo, con la llegada de Jürghens Isaak Aicardi, fiscal provincial, se procedió al levantamiento de los cadáveres, para luego ser trasladarlos a la morgue de la ciudad de La Oroya.

Los heridos fueron rescatados por la Policía, miembros de serenazgo de Yauli-La Oroya y personal de la concesionaria Deviandes.

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0