Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Devotos del Señor Cautivo de Ayabaca parten de Tacna hacía Piura a pie

19 de junio de 2017 12:53 AM
12 0
Devotos del Señor Cautivo de Ayabaca parten de Tacna hacía Piura a pie

Recorrerán tres kilómetros y viaje lo iniciaron en Arica.

Un grupo de cinco personas devotas del Señor Cautivo de Ayabaca, iniciaron su recorrido de tres mil kilómetros desde Tacna para llegar al santuario que se ubica en la región de Piura.

Los fieles José Paz Raymundo (29), Donato Ramos Díaz (54), Andy Inga Chiroque (22), César Almestar Gallo (32) y Leonardo Sosa Plaza (36) iniciaron su periplo el 5 de junio saliendo desde su natal Piura hasta Arica en donde empezaron su caminata.

El paso por la región del norte de Chile hasta llegar a la ciudad de Tacna, el pasado viernes, les demandó tres días, contó Leonardo Sosa quien efectúa la marcha durante diez años.

Donato Ramos carga una imagen del Cristo de Ayabaca y señala que se turnan para cargar una cruz de tres metros durante el camino. El grupo proyecta llegar el 12 de octubre al santuario.

En su estadía en Tacna recurren a la caridad de las personas para solventar sus gastos y cantan alabanzas a Cristo. En la ciudad ubicaron a sus “paisanos” que les brindan apoyo.

Ellos visitaron el templo Espíritu Santo en Tacna donde hay una réplica del Señor de Ayabaca y el lunes partir rumbo a Moquegua.

Lea también: [FOTOS] La desoladora escena que dejó la explosión de camión cisterna en Pakistán

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0