Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Deysi Cori gana Campeonato Continental de Ajedrez y clasifica al Mundial Femenino

17 de septiembre de 2017 04:03 PM
16 0
Deysi Cori gana Campeonato Continental de Ajedrez y clasifica al Mundial Femenino

Orgullo peruano. Trebejista Deysi Cori repite el título que había ganado el año 2016 y que también obtuvo en otras tres ocasiones

Orgullo peruano. Deysi Cori dejó el nombre de Perú en alto al ganar el Campeonato Continental de Ajedrez Femenino 2017 que se realizó en Argentina. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) compartió en su cuenta de Twitter el destacado resultado de la trebejista.

"¡Arriba, Perú! Deysi Cori se coronó en el Campeonato Continental de Ajedrez Femenino 2017 en Argentina", es lo que publicó el IPD.

En su última partida de la competencia, Deysi Cori enfrentó a la también peruana Ingrid Aliaga. Con este resultado, nuestra compatriota logró clasificar al Mundial de Ajedrez Femenino que se desarrollará en la ciudad de Khanty-Mainsiysk en Rusia.

Con este resultado, Deysi Cori repite el título que había ganado el año 2016 y que también obtuvo en otras tres ocasiones anteriores. En tanto, en las redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de felicitación hacia la ajedrecista peruana que continúa sumando logros en su carrera.

Por su parte, Ingrid Aliaga también consiguió cupo para el Mundial de Ajedrez Femenino en Rusia.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0