Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Diresa intensificará supervisión de piscinas y playas

4 de enero de 2019 11:05 PM
148 0

Miguel Ruiz, encargado de la dirección ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sanitaria de la Diresa, aseguró la supervisión inopinada de las piscinas y playas, con el fin de salvaguardar la salud de la población.

“Por encargo de nuestro director regional el Dr. Víctor Távara Córdoba, el equipo de fiscalización intensificará semanalmente la supervisión de las piscinas y playas” acotó.

La ejecutora Piura – Sechura de la Diresa, cuenta con 25 piscinas, de las cuales 22 se encuentran calificadas como saludables para la población. Las piscinas municipales de Castilla y Catacaos son consideradas como No Saludables, mientras que la de Piura se encuentra inactiva.

Al respecto de la represa, el titular acotó que las aguas estancadas en la represa no son aptas para que la población pueda ingresar a bañarse. “Solicitaremos el apoyo a las nuevas autoridades para iniciar trabajos en conjunto e impedir que la población ingrese. Primero por no ser consideradas como saludales y otro lado por poner en riesgo la vida de la población” indicó.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0