Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Disney lanzó las dos primeras canciones de Mary Poppins Returns

26 de noviembre de 2018 04:32 PM
91 0
Disney lanzó las dos primeras canciones de Mary Poppins Returns

Disney ha lanzado las dos primeras canciones de MARY POPPINS RETURNS! "The Place Where Lost Things Go" de Emily Blunt y "Trip a Little Light Fantastic" de Lin-Manuel Miranda con Emily Blunt y el elenco, se pueden escuchar a continuación.

Mary Poppins Returns está ambientada en la época de la depresión de Londres en la década de 1930 (el período de tiempo de las novelas originales) y se extrae de la riqueza del material de los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ahora han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), que viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista farolero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a LA FAMILIA a redescubrir la alegría. Mary Poppins también presenta a los niños una nueva variedad de personajes coloridos y caprichosos, entre ellos su primo excéntrico, Topsy (Streep).

La película es producida por Marshall, John DeLuca y Marc Platt. El guión es de David Magee basado en The Mary Poppins Stories de PL Travers con Marc Shaiman y Scott Wittman escribiendo todas las nuevas canciones y Shaiman componiendo una partitura original.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0