Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dragon Ball Super: imagen oficial ya muestra a Freezer como reemplazo de Majin Boo [IMAGEN]

19 de junio de 2017 12:56 PM
9 0
Dragon Ball Super: imagen oficial ya muestra a Freezer como reemplazo de Majin Boo [IMAGEN]

¡Alerta de Spoiler! Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos, puesto que Freezer, fue traído por Uranai Baba, del otro mundo y por 24 horas, para luchar en lugar de Majin Boo, en el Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte.

Finalmente se ha revelado una imagen en la que Freezer aparece como miembro de los guerreros más poderosos del Universo 7; quienes participarán en el Torneo de la Fuerza.

Si bien la imagen solo muestra unas siluetas, se puede ver que en lugar de Majin Boo, ahora está presente Freezer, quien ahora luce con su aureola, puesto que está muerto y solo lo han traído por 24 horas para dicho Torneo.

Además, hace algunas semanas, ya se había mostrado esta imagen de Freezer, sin embargo, aún no figuraba junto con los otros, cosa que ahora cambiará en el siguiente poster de la saga.

Freezer será pieza clave en este Torneo, ya que como se ha visto, ha logrado perfeccionar su transformación 'Golden' y, además, ahora puede hacerle frente a Goku en forma súper saiyajin 'dios azul'. Sin duda es un guerrero prodigio y además muy calculador, lo cual permitirá ayudar a enfrentar a los otros Universos, los cuales se sabe que buscarán destruir al Universo 7, por ser los 'culpables' de la realización de esta contienda.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0