Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

DT de Perú: Argentina no tiene sentido de pertenencia con ningún estadio

6 de octubre de 2017 04:33 PM
8 0
DT de Perú: Argentina no tiene sentido de pertenencia con ningún estadio

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, cree que el empate ante Argentina, acerca al país al sueño mundialista, una cita a la que no asiste desde hace 36 años.

El técnico charló con los medios de comunicación luego del empate a dos goles ante Argentina, cuenta Infobae. Perú necesita la victoria ante Colombia el próximo 10 de octubre para sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"La cancha de Boca es para Boca. La selección argentina puede jugar en cualquier escenario. Boca ha ganado y perdido campeonatos jugando aquí", dijo Gareca haciendo en referencia al cambio de escenario para este partido que ahondó más la crisis para los argentinos. Ya el mundo ha expresado su temor de que haya un Mundial sin el astro Lionel Messi.

El "Tigre" insistió con el cambio de localidad: "En general, un sentido de pertenencia con un estadio no tiene Argentina, eso ha sido siempre. Los últimos años lo ha hecho en el Monumental. Son decisiones de todos los que componen a la selección", ya que para el ex Velez Sarfield, los hinchas argentinos son muy pasionales y alientan en cualquier cancha.

Por último, adelantó lo que será el partido ante Colombia, donde una victoria dejará a los peruanos con boleto para el Mundial. "Dimos un paso importante, pero no hemos conseguido absolutamente nada. Uno puede hablar cuando consigue algo", finalizó Gareca. (D)

Lea también: El top 10 de las selecciones más caras del Mundial Rusia 2018

Fuente: eluniverso.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0