Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ed Sheeran en Lima: Prohíben "selfies sticks" en concierto

18 de abril de 2015 11:56 PM
16 0
Ed Sheeran en Lima: Prohíben "selfies sticks" en concierto

Ed Sheeran se presentará este 21 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Lima (Perú) . Se agotaron las entradas para el concierto de la mega estrella británica del pop, Ed Sheeran y se anunciaron medidas para garantizar la seguridad de los asistentes, entre ellos se prohibió el ingreso con los ya populares “selfies sticks”, por considerarlos objetos contundentes de potencial peligro para el evento.

Tal como sucedió semanas atrás con la zona Platinum, y hace poco con la zona Tribuna, las pocas entradas restantes para la zona VIP se agotaron, lo que aqsegura un exitoso soldout con miles y miles de fanáticos coreando sus temas favoritos.

Ante este increíble panorama el evento se mudó a una localidad más grande, lo cual significó que la gran cantidad de público que se quedaba con las ganas de escuchar emblemáticas composiciones como “Sing”, “Thinking Out Loud” y “Don’t” en vivo y en directo, podía asegurar su presencia en lo que promete ser uno de los sucesos musicales más alucinantes de los últimos tiempos en el Perú.

La productora del evento envió comunicado de prensa advirtiendo las medidas a tomar para el 21 de abril y anuncia que no estará permitido acampar en la vía pública los días previos al concierto.

Precisa que se organizará un sistema de numeración con lista para quienes estén en la fila de ingreso a una determinada hora del día del concierto, garantizando su posición en la fila y que el ingreso peatonal para todas las zonas será por la puerta #4 del Jockey Club, sobre la Av. El Derby. Se hará la separación por zonas dentro del club.

Efectivos de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú resguardarán el bienestar e integridad de los asistentes y al interior del recinto habrá servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

Solo se permitirá el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No cámaras profesionales ni semi-profesionales, los mismo que los “selfie sticks” o “monopods” que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes, tampoco objetos de valor.

Fuente: peru.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0