Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Edgardo Bauza cerca de convertirse en técnico de Emiratos Árabes

8 de mayo de 2017 09:53 PM
54 0

Luego de renunciar a la Selección de Argentina, Edgardo Bauza tendría todo arreglado para convertirse en el DT de Emiratos Árabes Unidos.

El 11 de abril, Edgardo Bauza fue destituido como seleccionador de Argentina. Apenas un mes después, está por firmar este lunes un contrato con Emiratos Árabes Unidos, que lo ligaría a ese equipo hasta 2019, según la cadena ESPN.

El primer objetivo de Bauza será clasificar a Emiratos Árabes Unidos al Mundial de Rusia 2018. La misión es compleja porque el equipo está cuarto en el grupo B de las Eliminatorias de Asia con 9 puntos, detrás de Australia (13), Arabia Saudí (16) y Japón (16).

Contra todos. De confirmarse su vinculación, Bauza reemplazará a Mahdi Ali, quien estuvo en el cargo desde 2008 y renunció en abril de 2017. A falta de tres partidos, Emiratos Árabes debe colocarse entre los tres primeros de su grupo para pasar a la siguiente ronda.

Bauza fue técnico de Argentina desde el 5 de agosto de 2016, cuando llegó para sustituir a Gerardo Martino. Durante su gestión solo obtuvo 11 puntos de 24 posibles, ganó tres partidos, empató dos y perdió tres, lo que significa apenas un 45,8% de efectividad.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0