Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Edwin Oviedo: "Ricardo Gareca necesita el equipo que le dio soporte para renovar"

30 de julio de 2018 06:18 PM
85 0

Edwin Oviedo brindó su descargo sobre los audios donde está vinculado con Antonio Camayo y el juez César Hinostroza, pero también aclaró cómo marcha el plan de renovación de Ricardo Gareca, el mismo que entró al terreno de la incertidumbre por el complicado momento del titular de la FPF.

"Ricardo (Gareca) conoce esta directiva y en momentos difíciles sostuvimos el proyecto en contra de la voluntad de muchos hinchas. Así como le dimos esa confianza, yo creo que Ricardo necesita la condiciones adecuadas, necesita el equipo que le ha dado soporte para lograr el éxito. Antes que Ricardo se vaya de vacaciones, su abogado nos dijo que necesita el mismo equipo. Nosotros defendimos a muerte a Ricardo Gareca y su comando técnico, obviamente con esta coyuntura es difícil", expresó Oviedo a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

"Por este momento, Ricardo Gareca y su comando técnico deben leer estar noticias y estar preocupados; por eso yo estoy saliendo a hablar. No voy a renunciar, no he hecho nada indebido, es más me estoy sometiendo a que la Comisión de Auditoria y Ética hagan las investigaciones y si hay algo con mucho gusto daré un paso al costado", añadió.

"Nuestra prioridad es la renovación de Ricardo Gareca, estoy seguro que manteniendo el equipo (Juan Carlos Oblitas, Antonio García Pye y Romina Antoniazzi) vamos a darle la tranquilidad para concretar la renovación. Cuando muchos decían para qué Oviedo va a Suiza a tener una reunión con Gianni Infantino para que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial y miren ahora, no solo jugó el Mundial, también lo hace por su club. Estamos seguro que manteniendo el equipo vamos a renovar el contrato del profesor Ricardo Gareca", expresó el titular de la FPF que el domingo 29 de julio emitió una carta libre aclarando sus vínculos con el Antonio Camayo y el juez César Hinostroza.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0