Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

EEG: Hugo García y Kina Malpartida los últimos mejores guerreros

16 de abril de 2016 12:39 AM
58 0

Hugo García, Patricio Parodi y Diego Chávarry y Kina Malpartida, Melissa Loza y Brenda Carvalho dieron el todo por el todo para hacerse del triunfo.

Hugo García y Kina Malpartida se convirtieron en los últimos Mejores Guerreros en el penúltimo programa de Esto es guerra al vencer en un difícil Circuito de Salvación y derrotar nada menos que al capitán de Los Leones Patricio Parodi y Melissa Loza, respectivamente.

Primero fue el turno de los guerreros. Hugo García, Patricio Parodi y Diego Chávarry se enfrentaron en un Circuito de salvación. Hugo y Patricio pasaron a la siguiente etapa, Circuito Mejor Guerrero, donde tuvieron que entrar a una espiral, deslizarse por un camino de tierra y pasar entre llantas, echar abajo paredes de ladrillos, trepar hacia un container a través de una escalera circular, cargar bolsas y correr por un laberinto y colocarlas en una estaca, rampar por un camino de tierra, trepar por una palestra vertical, serruchar un tronco. Hugo García se impuso seguido muy de cerca por Patricio.

Cabe señalar que Patricio sufrió cortes en las manos debido a que se quitó los guantes al salir del espiral ya que no podía abrir el candado que cerraba una reja que le permitiría pasar a la segunda etapa.

En el caso de las guerreras, Kina Malpartida, Melissa Loza y Brenda Carvalho se enfrentaron en el llamado Circuito de salvación. Quedaron clasificadas Melissa y Kina y pasaron al Circuito Mejor Guerrera donde debieron hacer lo mismo que hicieron sus compañeros. La campeona mundial de box le sacó una considerable ventaja a la Diosa y al final se quedó con el título.

El lunes 18 se realizará la Gran Final del último programa de Esto es guerra y el martes 19 se iniciará el nuevo formato, El Origen de la Lucha.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0