Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las emisiones globales de carbono alcanzan récord

6 de diciembre de 2018 01:28 PM
15 0
Las emisiones globales de carbono alcanzan récord

Las emisiones globales experimentaron un período relativamente plano entre 2014 y 2016.

Los científicos proyectan que las emisiones globales de carbono alcanzarán otro récord para fines de 2018, con un aumento del 2.7 por ciento a 37.1 mil millones de toneladas lanzadas este año.

Eso es más que el aumento del año pasado del 1,6 por ciento. Estados Unidos es el segundo mayor productor de emisiones de carbono de un solo país, llegando a unas 6 mil millones de toneladas en 2018, detrás de los 10 mil millones de China.

El aumento del 2,5 por ciento de América en la producción de emisiones se produce en medio de la resistencia de la administración Trump a las políticas de lucha contra el carbono. Las emisiones globales experimentaron un período relativamente plano entre 2014 y 2016, y las emisiones estadounidenses se mantuvieron en gran medida estables e incluso disminuyeron desde principios de la década de 2000.

Estos hallazgos positivos llevaron a los científicos a creer que los esfuerzos para combatir las emisiones podrían estar funcionando, pero los hallazgos del miércoles aplastaron esas esperanzas.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0