Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Emma Watson presentó novio

13 de marzo de 2018 01:17 PM
31 0
Emma Watson presentó novio

Emma Watson está muy enamorada. La revista Daily Mail publicó fotos de la actriz y su nueva conquista, el actor Chord Overstreet (Sam Evans en Glee) caminando por las calles de Los Ángeles, California.

De la mano y sonriendo, Emma de 27 años y Chord de 29, fueron vistos por primera vez en la fiesta de Vanity Fair que aconteció el domingo luego de la ceremonia de los Premios Oscar.

Emma es reconocida por interpretar a Hermione en la saga Harry Potter y recientemente a Belle en La Bella y la Bestia de Disney, además de ser una activa feminista. Chord, por su lado, además de actor se dedica full time a su música. Es hijo de la maquilladora de estrellas Julie Overstreet y el músico de country Paul Overstreet.

La británica estaba recientemente soltera, luego de terminar dos años de relación con un as de Silicon Valley llamado William “Mack” Knight, dedicado a negocios tecnológicos y proveniente de una familia adinerada.

El año pasado, Emma explicó en una entrevista a Vanity Fair el porqué no habla de su vida privada, ni suele mostrarse en público con parejas, “Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no podés tener ambas cosas. Lo que me di cuenta es que en Hollywood la persona con la que estás se mezcla con la promoción de la película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada”, dijo.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0