Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un entonado CSKA visita al Arsenal por los cuartos de la Europa League

5 de abril de 2018 01:31 AM
33 0

El equipo londinense se enfrentará a un CSKA Moscú, que ya eliminó a un candidato como el Lyon, para ganar el torneo.

Arsenal recibirá a CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League. El equipo ‘gunner’ saldrá a la cancha con la consigna de sentenciar la serie en casa.

El CSKA Moscú no parte como favorito, pero vienen entonados tras vencer al Lyon en la fase anterior y tratarán de emular lo hecho por Zenit de San Petersburgo, que ganó este torneo en el 2008.

¿Cómo llega Arsenal? El equipo inglés está que atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años. Los ‘gunners’ acaban de conseguir cuatro triunfos consecutivos y quieren alargar su racha de victorias.

¿Y CSKA Moscú? El combinado dirigido por Viktor Goncharenko, al igual que su rival, viene en una seguidilla de encuentros ganados. Los rusos saldrán con su oncena titular para dar la sorpresa.

Arsenal: David Ospina; Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Héctor Bellerín; Jack Wilshere, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Aleksei Berezutski, Sergei Ignashevich, Aleksei Berezutski; Krill Nabakin, Pontus Wernbloom, Bibras Natcho, Alan Dzagoev, Aleksandr Golovin; Konstantin Kuchaev y Ahmed Musa.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0