Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esto debes saber sobre la misa que el papa Francisco ofrecerá en la Costa Verde

11 de septiembre de 2017 11:15 PM
14 0
Esto debes saber sobre la misa que el papa Francisco ofrecerá en la Costa Verde

El ingreso a la explanada será únicamente a pie y se espera que diversas avenidas sean cerradas como Av. Faucett, La Marina y Brasil.

El papa Francisco estará en nuestro país del 18 al 21 de enero de 2018 y se sabe a grandes rasgos sus planes en nuestro país como por ejemplo: la misa multitudinaria que ofrecerá en la Costa Verde.

Esta liturgia espera concentrar a cerca de 2 millones de fieles y para ellos se ha dispuesto el cierre de vías previo al gran días así como estrictas medidas de seguridad.

Las autoridades de San Miguel, Magdalena, el gobierno central, Ministerio de Interior y las Fuerzas Armadas están en coordinación para los preparativos de la misa, esta se realizará el 21 de enero a las 3 pm.

Los anillos de seguridad harán que al menos se cierren grandes avenidas como Faucett, La Marina y Brasil. Actualmente se están realizando los trabajo en la Costa Verde a la altura del parque John Lennon en San Miguel.

Está previsto que asistan 2 millones de personas aproximadamente y el ingreso será unicamente a pie.

Funcionarios de Indeci viajaron a Colombia para observar las medidas de seguridad que se realizaron en dicho país ante la llegada del Santo Padre. Es por ello que se ha decidido que Costa Verde se cierre unos días antes de la misa.

Asimismo, se ha dispuesto que nadie va poder acampar en esta zona por medidas de seguridad.

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0