Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Estos son los hábitos que causan la caída del cabello

15 de junio de 2017 06:29 PM
32 0
Estos son los hábitos que causan la caída del cabello

El uso constante de secadoras de cabello, planchas de alisado y rizadores para ondular el cabello, el calor debilita las proteínas del cabello generando sensibilidad y fragilidad,y si el cuero cabelludo sufre una quemadura por aire caliente daña permanente los folículos pilosos. Lo que puedes hacer si te es inevitable usar la secadora es usarla al menos a 30 cm de distancia y con aire frío.

Los químicos que contienen los cigarrillo ingresan a nuestro organismo y ocasionan la debilitación de los folículos pilosos provocando que el cabello se caiga. Evita fumar para que no solo prevengas la caída del cabello, sino otras enfermedades.

El uso desmedido de químicos decolorantes y la oxigenta, debilitan las hebras del cabello porque hacen que esta pierda su color natural y hasta producen quemaduras químicas en el cuero cabelludo si son aplicados incorrectamente. Pintarse el cabello con más de cada 6 semanas de frecuencia es perjudicial y aumenta la probabilidad de perder cabello. Además, los alisados y rizados químicos que están muy de moda actualmente hacen que se rompa los lazos internos del cabello provocando que esté quebradizo y seco.

Los distintos tipos de peinados que involucran sujetar fuertemente el cabello influyen regularmente a su pérdida . Al realizar esos peinados se tienen que jalar el cabello para luego estar sujetados por ligas lo que provocan quiebras. Es mejor llevarlo suelto con regularidad.

Fuente: elpopular.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0