Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ex asistente de Mario Testino será el fotógrafo oficial de la boda real

14 de abril de 2018 07:50 PM
14 0
Ex asistente de Mario Testino será el fotógrafo oficial de la boda real

Alexi Lubomirski fue elegido para fotografiar la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

El Palacio de Kensington anunció que Alexi Lubomirski, ex asistente de Mario Testino, será el fotógrafo oficial de la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, que se realizará el 19 de mayo.

Esta noticia fue compartida por el propio fotógrafo, quien hace unos meses realizó las primeras fotos oficiales de la pareja real en los jardines Frogmore House, las cuales fueron compartidas a los medios de comunicación para anunciar el compromiso.

“No puedo estar más contento y honrado de fotografiar esta ocasión histórica”, declaró Lubomirski. “Después de fotografiar el compromiso del príncipe Harry y la señorita Markle, disfrutaré mucho de ser testigo del siguiente capítulo de esta maravillosa historia de amor”, agregó.

Alexi Kubomirski fue asistente del fotógrafo peruano Mario Testino durante cuatro años, quien también trabajó estrechamente con la familia real británica.

En su carrera, ha realizado sesiones a figuras del cine, moda y la música como Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, camila cabello, Jennifer Aniston, Gigi Hadid, entre otras personalidades.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0