Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fútbol femenino: Tablazo y Amigas por Siempre son finalistas

20 de diciembre de 2018 03:35 PM
137 0

Los representativos de Sporting Tablazo y Amigas por Siempre se convirtieron en las finalistas del Torneo de Fútbol Femenino por el 91 aniversario del distrito de La Unión.

Sporting Tablazo, vigente monarca del fútbol femenino del distrito “Corazón del Bajo Piura” consiguió el boleto a la final tras dejar en el camino a Unión Deportiva Tablazo (UDT) Norte al imponerse por contundente 2-0.

Mientras que Amigas por Siempre, la gran revelación del campeonato, eliminó en semifinales a Ídolos FC, uno de los grandes favoritos al título, en dramática tanda de penales.

El tiempo regular culminó igualado 3-3 y pese a disputar una extensión de 20 minutos de tiempo adicional el marcador no tuvo variación, por lo que el segundo boleto a la final se definió desde la lotería de los penales.

Aquí, Ídolos no mantuvo la contundencia y erró frente a los tres maderos cayendo por 3-1 (6-4 en el marcador global).

El título se disputará el próximo domingo 23 de diciembre a partir del medio día en el estadio Municipal de La Unión. La entrada para disputar la última fecha del certamen será gratis.

En el preliminar se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto Ídolos FC ante UDT Norte.

Luego Amigas por siempre y Sporting Tablazo disputarán el título del certamen de aniversario.

* Sporting Tablazo buscará el bicampeonato ante el conjunto revelación del torneo, Amigas por Siempre.

* Tras la disputa de las semifinales, María Cleotilde Peña Cruz y Katty Fabiola Pacherrez (con 11 goles cada una) quedaron como la máxima artillero del campeonato.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0