Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Facebook ahora te permite adjuntar canciones a fotos y videos

25 de octubre de 2018 12:28 PM
69 0
Facebook ahora te permite adjuntar canciones a fotos y videos

La función está disponible para las publicaciones de Historias y Noticias.

Facebook ha desplegado oficialmente la capacidad de agregar canciones a las publicaciones de Historias y Noticias. La red social comenzó a probar la función con un pequeño número de usuarios en septiembre. Ahora que está disponible para todos, podrás acceder a ella tomando una foto o un video con la cámara de Facebook (o cargando una desde tu galería), tocando el ícono de la etiqueta y eligiendo la etiqueta de música. La red social le mostrará una lista de canciones para elegir: elija una para cargarla y mueva el control deslizante a la parte de la pista que desea usar.

Tu publicación aparecerá en tu cuenta con una etiqueta que incluye el título y el artista de la pista. Tenga en cuenta que puede cambiar su ubicación y usar otros efectos para personalizar su foto o video. Esa no es la única característica de Facebook relacionada con la música: también está expandiendo la disponibilidad de Lip Sync Live. Ahora se está dirigiendo a Pages, por lo que si eres un artista que tiene una página propia, puedes usarla para que tus fans se presenten en la plataforma. Además, Facebook ha comenzado a agregar letras a la función, lo que hace que sea más fácil cantar.

Finalmente, Facebook pronto presentará una nueva sección de música para perfiles que es mucho más interactiva que la actual. Podrás agregar canciones reales a tu perfil e incluso colocarlas en la parte superior, para que sean lo primero que un visitante vea. Si alguien lo reproduce, no solo escucharán la canción, sino que también verán el video que lo acompaña, que contiene fotos del álbum del que proviene y del artista que está detrás.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0