Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fallece el reconocido periodista Carlos Tume

29 de julio de 2018 05:34 PM
77 0

El periodista Carlos Cristóbal Tume Zeta falleció esta madrugada en el hospital Santa Rosa, producto de una afección pulmonar.

Tume Zeta, natural de Bernal (Sechura) y egresado de la Universidad Nacional de Piura, será recordado como una de las voces principales del Radio Programas del Perú (RPP), radioemisora donde -por años- ejerció la profesión con profesionalismo y pasión.

Posteriormente, produjo su propio programa radial, llamado “Ceviche mixto”, en la provincia de Paita, donde continuó ejerciendo el periodismo hasta sus últimos días.

Conocido su deceso, su hijo Junior Tume le dedico unas sentidas palabras: “Viejo, cómo estoy orgulloso de ti, me alegra saber que sí te lo pude decir, que eres un ejemplo a seguir, que siempre nos diste comodidad, gracias al trabajo que siempre amaste, a ser una buena persona, con un carácter fuerte, pero buena”.

Sus restos serán velados en la Urbanización Piura hasta este lunes 30 de julio. El 31 de julio, se le dará cristiana sepultura en el cementerio de su natal Bernal.

Desde diario El Tiempo expresamos nuestras condolencia a la familia y amigos de Carlos Tume.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0