Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Falta de respeto – Diario UNO

16 de noviembre de 2018 06:24 AM
154 0
Falta de respeto – Diario UNO

Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, criticó a la Federación Peruana de Fútbol por no respetar a los clubes y querer organizar el torneo del próximo año sin informarles adecuadamente al respecto.

“Esto no es una competencia, es una situación absolutamente conceptual, de derechos, de respetar a las jurisdicciones y a los clubes. Tengo muchos años en el fútbol y nunca he visto acciones de una federación hacia los clubes como se da en este caso”, sostuvo.

“Es como si tú tienes a los actores, a los coreógrafos, pones el teatro pero viene otra persona y te dice yo lo voy a organizar. Obviamente le dices que no”, señaló.

Además indicó: “Uno respeta a todas las instituciones pero no se puede entender cuál es el motivo por el que ha ocurrido esta situación. Nosotros formamos la Asamblea de Bases y Edwin (Oviedo) ha sido elegido por el voto de los clubes a los que hoy les está faltando el respeto”.

“Cuando se logró la clasificación al Mundial, en qué momento agradecieron a los clubes por la formación de los jugadores. Además los clubes detuvieron el torneo y sufrieron perjuicios económicos”, argumentó.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0