Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fernando Haddad califica a Jair Bolsonaro de jefe de milicia y a sus hijos como unos matones

22 de octubre de 2018 10:07 AM
86 0
Fernando Haddad califica a Jair Bolsonaro de jefe de milicia y a sus hijos como unos matones

A una semana del 28 de octubre, el día en el que 147 millones de brasileros tendrán una cita con las urnas para elegir al nuevo presidente del coloso de Suramérica, el izquierdista Fernando Haddad dijo que Jair Bolsonaro es un "jefe de milicia" y sus hijos unos "matones".

"Esas personas son una milicia, no es un candidato a presidente, es un jefe de milicia, sus hijos son milicianos, son matones, es gente quinta categoría, esa es la verdad", Afirmó Fernando Haddad en el marco de una conferencia de prensa en la ciudad de Sao Luis, estado de Maranhao, noreste de Brasil.

El candidato del Partido de los Trabajadores dijo asimismo que "las personas no están atentas porque creen que van a tutelarlo". Sin embargo, el exministro de Educación advirtió que no se tutela a la milicia: "La milicia usa armas, tiene un aparato de violencia que el ciudadano común no tiene".

Fernando Haddad señaló, refiriéndose a su contrincante, que quien "está anestesiado no ve el peligro" que, de acuerdo a su opinión, representa el ultraderechista Jair Bolsonaro, un capitán de reserva del Ejército que abiertamente ha expresado a lo largo de los últimos años expresado nostalgia por la dictadura militar (1964-1985).

Antes de asistir a la conferencia de prensa, en un mitin con sus simpatizantes, Fernando Haddad dijo que estaba ganando un punto porcentual por día. Aseguró que derrotará a Jair Bolsonaro el domingo 28 de octubre.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0