Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

FIFA inspecciona estadio para Mundial de Fútbol Sub-17

26 de noviembre de 2018 12:27 AM
146 0

Integrantes de la FIFA y de la sede central del IPD estuvieron en el Miguel Grau.

Una comitiva de la FIFA y personal jerárquico del IPD-Lima inspeccionaron in situ las instalaciones del Estadio Miguel Grau, sede del próximo Mundial de fútbol sub-17, que se jugará del 5 al 27 de octubre del 2019 en Perú.

La delegación estuvo encabeza por Enrico Saliccia, representante de la FIFA, quien junto a su comitiva, iniciaron el recorrido por las instalaciones interna (camerinos, sala VIP, salas para la prensa internacional y nacional, cabinas de transmisión, servicios higiénicos), así como las tribunas y los pasadizos de la parte exterior del recinto miraflorino.

En la inspección también participó personal del área de infraestructura del IPD-Lima, encabezada por Miguel Ángel Saavedra y Marín Jaramillo, administrador del IPD-Piura.

Marín Jaramillo confirmó que de aprobarse la sede se van hacer mejoras al Estadio Miguel Grau e inmediatamente se cerrará para comenzar trabajos.

* El cierre del estadio para el inicio de las mejoras dependerá del informe que elevará la comisión FIFA que visitó el estadio.

* Anteriormente estuvo una delegación de la FIFA que inspeccionó los campos alternos de entrenamiento y hoteles. El informe fue favorable.

* Piura será por segundo año sede del Mundial sub-17, anteriormente lo fue en el 2005, cuando llegaron las selecciones de Ghana, China, Turquía y México.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0