Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fiscalía allana empresas vinculadas a prófugo empresario Gustavo Salazar

16 de abril de 2018 06:52 PM
48 0
Fiscalía allana empresas vinculadas a prófugo empresario Gustavo Salazar

La fiscal lavado de activos, Manuela Villar, viene realizando el allanamiento a tres propiedades en donde funcionan seis empresas vinculadas a Gustavo Salazar, quien es investigado porque habría facilitado sus cuentas bancarias para recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

El Poder Judicial autorizó el allanamiento de las empresas Trust Transportes S.A.C., Trust Comunicaciones S.A., Trust Tecnologías de la Información y Comunicación S.A.C., SEF Perú S.A.C., Argu S.A.C. y Zero Creative Latam S.A.C.

La Fiscalía de Lavado de Activos busca obtener libros contables de ingresos y egresos de todas las operaciones realizadas por dichas empresas.

En la diligencia se incautará documentos desde enero del 2008 a diciembre del 2017. Además, tendrán que ser “relevantes” para las indagaciones.

Como se recuerda, Salazar afronta una investigación por presuntamente ayudar a Jorge Acurio, ex gobernador regional del Cusco, a cobrar coimas de Odebrecht por la construcción de la Vía Evitamiento en dicha ciudad.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0