Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fotos de joven muerta en congelador aumentan misterio

22 de octubre de 2017 12:43 AM
135 0

Los investigadores de la muerte de Kenneka Jenkins han cerrado el caso y han informado que no hubo indicios de que la joven fue víctima de un crimen, hecho que causo molestias en la familia

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades encargadas de investigar la muerte de Kenneka Jenkins, difundieron nuevas imágenes de la joven que fue encontrada muerta en el interior de un congelador del hotel Crown Plaza Chicago O'Hare, dando por concluido el caso, hecho que generó inconformidad de la familia que asegura que el misterio continua.

Según RT, los familiares de la joven de 19 años informaron a The Chicago Tribune, su inconformidad y aseguran que las fotografías mostradas por la autoridad les han generado mayores interrogantes.

La policía de Rosemot, declaró este viernes que la investigación realizada en la muerte de Jenkins ha revelado que la joven no fue víctima de ningún crimen y que se trató de un accidente.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando el cuerpo de la joven mujer fue localizado en el interior de un congelador de un hotel, ubicado en Rosemont, en el estado de Illinois, después de haber desaparecido de una fiesta que se realizaba en una de las habitaciones de este lugar.

Larry Rogers Jr, abogado de la familia ha manifestado que las imágenes que han difundido las autoridades, les ha generado mayores interrogantes y misterio sobre las causas de su muerte.

"Francamente, las fotos que muestran cómo fue encontrada Kenneka generan más preguntas que respuestas sobre lo que le sucedió", expresó el abogado.

En las imágenes se muestra el cuerpo de la joven en el interior del congelador, con un solo zapato puesto, uno de sus pies registraba un aruño, se encontraba boca abajo y con la misma vestimenta que se observa en los videos que han sido difundidos, solo que la blusa que portaba bajo su chaqueta fue subida exponiendo sus senos.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0