Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

FOX Premium App & TV estrena la tercera temporada de "Ash vs. Evil Dead"

13 de febrero de 2018 07:41 PM
39 0
FOX Premium App & TV estrena la tercera temporada de "Ash vs. Evil Dead"

¡Tomen sus motosierras y cuiden sus espaldas!

FOX Premium App & TV estrena para América Latina la esperada nueva temporada de “Ash vs. Evil Dead”, la secuela de la reconocida trilogía “The Evil Dead”. Desde el lunes 26 de febrero a las 20.45 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic), 21.45 hs. (Col./Ec./Pan.Pe.), 22.45 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 23.45 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Series y en live streaming el acceso Premium de la App de FOX. Además, cada episodio estará disponible para revivir bajo demanda luego de su emisión en la plataforma.

Creada por los cineastas originales de la franquicia “The Evil Dead” Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, “Ash vs. Evil Dead” se sitúa treinta años después de los sucesos de la trilogía. Ash Williams(Bruce Campbell, “The Evil Dead”, “Burn Notice”), el legendario cazador de monstruos, ha pasado la última treintena evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead. Sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hace que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios acompañado por su discípulo incondicional el inmigrante hondureño Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”) y la rebelde Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”) que sólo quiere vengarse de los Deadites.

En la temporada estreno, Ash ha pasado de leyenda urbana a héroe local en Elk Grove, Michigan, a cargo de salvar a la humanidad. Por su parte, Kelly, luego de ser testigo de una masacre que parece tener las huellas de Ruby (Lucy Lawless), regresa junto a un nuevo amigo para advertir a Ash y a Pablo que el mal aún no ha terminado.

Compuesta por 10 nuevos y prometedoramente sangrientos episodios de media hora, la tercera entrega de “Ash vs. Evil Dead”, suma a la joven actriz Arielle Carver-O’Neill, que interpretará a Brandy Barr, la hija perdida de Ash. La producción ejecutiva continúa a cargo delos creadores de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell junto a Ivan Raimi y Rick Jacobson. Mark Verheiden es el Showrunner con la productora Moira Grant.

FOX Premium App & TV estrena la tercera temporada de “Ash vs. Evil Dead” en Perú desde el lunes 26 de febrero, a las 21.45 hs. en Fox Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Los episodios se sumarán al acceso bajo demanda de la plataforma luego de su emisión, donde ya se pueden disfrutar las dos primeras temporadas completas.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0