Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

FPF al IPD: "El partido ante Nueva Zelanda necesita jugarse en el Nacional"

12 de octubre de 2017 04:40 PM
12 0
FPF al IPD: "El partido ante Nueva Zelanda necesita jugarse en el Nacional"

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado donde aseguran que habían solicitado la separación del Estadio Nacional para la fecha del repechaje.

Posición de FPF. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter donde invoca al IPD a solucionar el problema con los organizadores del concierto y que se juegue el partido en el Estadio Nacional.

“El 20 de junio la FPF envió un comunicado oficial al IPD solicitando la separación del Estadio Nacional para la fecha dejl repechaje del Mundial Rusia 2018; es decir, con 5 meses de antelación. Ese midmo días, en entrevista en RPP, el Presidente del IPD garantizó públicamente que el partido se jugaría en el Estadio Nacional”, reza una parte del comunicado.

Testimonio en RPP. En otro punto, la FPF se basa en las declaraciones del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias donde afirmaba que nada iba a impedir que Perú juegue el repechaje en el coloso del José Díaz.

"Te confirmo hoy día que la prioridad la tiene el deporte y el fútbol. El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar (ahí), que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido (de repechaje) se juegue en el Nacional, así de claro", explicó.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0