Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Francia vs. Bélgica: Giroud y Kompany, el gran duelo de pesos pesados

9 de julio de 2018 04:51 PM
10 0

Olivier Giroud tiene 31 años y milita en el Chelsea de Inglaterra. Mientras que Vincent Kompany juega su segundo Mundial con ‘Los Diablos Rojos’.

Este choque será un encuentro de pesos pesados por lo que ambos futbolistas vienen mostrando partido a partido en Rusia 2018. El futbolista de Bélgica, Vincent Kompany, tiene 32 años y está jugando de forma casi segura su último Mundial con los colores de su país. Por lo que intentará llegar a una final de Copa del Mundo.

Olivier Giroud, el ‘9’ de oro que tiene Francia en ataque, tiene 31 años y en lo que va de Rusia 2018 aún se encuentra en deuda, puesto que no ha marcado ningún gol con su selección. Sin embargo, todos los defensores saben de su capacidad goleadora y en cualquier momento puede aparecer.

Todas las miradas estarán presentes en el estadio Krestovski de San Petersburgo. De un lado, uno de los mejores centrales de Europa, y del otro, un delantero letal de cara al arco. Ambos futbolistas han jugado dos Mundiales con sus selecciones. El primero ocurrió en Brasil 2014 y el segundo en Rusia 2018.

Lea también: Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0