Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gabriel Leyes se desvinculó de Alianza Lima y viajó a Uruguay

10 de junio de 2018 02:45 AM
18 0

El delantero uruguayo puso fin a su vínculo con Alianza Lima tras una irregular temporada.

Se terminó su aventura La Victoria. Alianza Lima anunció que el delantero Gabriel Leyes dejó de formar parte del plantel por mutuo acuerdo. el atacante uruguayo decidió apurar su salida del club y ya viajó a su natal Uruguay.

"Alianza Lima informa que, de común acuerdo, se realizó la desvinculación del jugador Gabriel Leyes a partir de la fecha", informó el club en su cuenta de Twitter. El contrato del jugador estaba pactado hasta el 30 de junio.

Gabriel Leyes será recordado por los hinchas blanquiazules por sus goles claves. Dos de ellos le permitieron a Alianza Lima proclamarse campeón nacional después de 11 largos años. El delantero uruguayo marcó dos goles a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura 2017.

Sin embargo, en este arranque temporada las cosas no le salieron muy bien al charrúa. Jugó el Torneo de Verano, Copa Libertadores y Torneo Apertura, pero no pudo marcar ni un solo gol. Ahora Alianza Lima tendrá que analizar opciones para reforzar su delantera para la segunda mitad del año.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0