Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gabriel Niño se adjudica medalla de oro en Lima

25 de septiembre de 2018 02:59 PM
70 0

Con 8 segundos 43 centésimas, el sullanero Gabriel Alexander Niño Gallo (IE San Pedro Chanel) se coronó campeón nacional al ganar la prueba de 60 metros con vallas, categoría A, de los Juegos Deportivos Escolares, que se realiza en Lima.

En la primera jornada de la disciplina de atletismo, Lucas Valerio (IE Santa Rosa/Sullana) se ubicó en el podio al ganar la presea de plata en la prueba de salto alto con 1.45 metros.

En tanto que, los sullaneros Eduardo Verástegui y Maryurí Girón se adjudicaron la medalla de bronce en la prueba de salto alto con 1.40 metros y 1.35 metros, respectivamente.

Hoy es el turno para la categoría C, en la que competirá Gabriela Posavac Cerrón en las prueba de salto largo y 100 metros, Patricia de la Cruz Tene en la prueba de 100 metros.

Kristel Delly competirá en penthatlon; Niurka Medina, en lanzamiento de bala; Kibele Sánchez, en 400 metros y Olga Vasquez competirá en salto alto.

En varones, Santiago Varillas disputará la prueba de 100 metros; Pedro Morey, en 400 m; Boris Roque, en salto largo; Jordan Talledo, en salto alto; Jesús Valladolid, en 100 m y Pedro Coronado, en bala.

* Hoy y mañana, desde las 9 a.m,, compiten los atletas de la categoría C, tanto damas como varones.

* El jueves y viernes será el turno para la categoría B, damas y varones.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0