Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron tras 5 años de relación [VIDEO y FOTOS]

26 de septiembre de 2017 05:27 PM
12 0

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de Game of Thrones.

Aunque Jon Snow y Ygritte nunca pudieron ver consumado su amor en Game of Thrones, los actores que los personificaron continuaron el romance en la vida real. Es así que tras cinco años de feliz relación, Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron en matrimonio.

Según consignó Daily Mail, Kit Harington y Rose Leslie comunicaron la feliz noticia a sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, los protagonistas de Game of Thrones al parecer aún no han fijado fecha para la boda.

Kit Harington y Rose Leslie viven juntos desde hace un tiempo. Ambos compraron una casa en East Anglia, Reino Unido, y se mudaron allí. Es así que luego de superar los impases de la convivencia, los integrantes del elenco de Game of Thrones decidieron dar un paso más y contraer matrimonio.

La pedida de mano tuvo lugar en una romántica cena donde el actor que encarna al personaje favorito de Game of Thrones se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su amada. Emocionada, Rose Leslie dijo que sí.

Cabe indicar que hace unos meses surgieron unos rumores sobre un supuesto compromiso de Kit Harington y Rose Leslie. Sin embargo, los actores de Game of Thrones aclararon el asunto y negaron haber decidido casarse.

Kit Harington, el valiente Jon Snow de Game of Thrones, ha preferido mantener a la prensa alejada de su relación. Sin embargo, algunas veces sí se ha atrevido a revelar ciertos detalles de su romance con Rose Leslie.

En una entrevista para L’Uomo Vogue, Kit Harington confesó que su parte favorita del rodaje de Game of Thrones fue cuando pasó tres semanas en Islandia. Allí grabó las escenas de la segunda temporada de la serie, las mismas que protagonizó con Rose Leslie.

Ese fue el preciso momento en el que ambos hicieron clic y se enamoraron perdidamente. Cinco años después, la parejita predilecta de Game of Thrones anuncia el inicio de su familia con un bien recibido compromiso.

Fuente: trome.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0