Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gerardo Martino y su respuesta a la posibilidad de dirigir a la selección paraguaya

21 de marzo de 2018 04:32 PM
76 0

Gerardo Martino le bajó el dedo a la posibilidad de dirigir a la selección paraguaya el siguiente proceso eliminatorio.

La selección paraguaya quiere volver a jugar una Copa del Mundo y está en busca de un director técnico de jerarquía. Se contactaron con un viejo conocido: el argentino Gerardo ‘el Tata’ Martino. Este decidió rechazar la oferta.

Actualmente, Martino está dirigiendo al Atlanta United de la Major League Soccer. Quiere cumplir el contrato que tiene con el club norteamericano y no descarta la posibilidad -que al finalizar su contrato- renueve por dos temporadas más.

En una entrevista con "Fútbol a lo Grande", el 'Tata' dio a conocer que con la Asociación Paraguaya de Fútbol solo podría conversar pero por ahora no dirigirlos en el siguiente proceso eliminatorio. "Lo único que le diría (a la APF) es que podemos conversar, pero no ahora".

Aseguró que en Estados Unidos le va bien tanto personal como grupalmente y no piensa irse por ahora. "Estoy muy contento aquí, tomé una decisión después de Argentina y no me equivoqué".

Gerardo Martino dirigió a la selección paraguaya dos copas américas (2007/2011) y el Mundial de Sudáfrica 2010 luego del buen proceso eliminatorio. En la selección argentina estuvo parte del proceso eliminatorio para Rusia 2018, además de las copas américas del 2015 y 2016.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0