Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gimnasia se adjudica título en Binacionales

17 de diciembre de 2018 04:24 PM
124 0

Piura se coronó campeón por equipos en la disciplina de gimnasia artística, categoría 7-8 años, durante los Juegos Binacionales Fronterizos Perú-Ecuador, que se realizaron en Zamora Chinchipe (Ecuador).

El equipo piurano estuvo integrado por Camila Sánchez Guerra, Daniela Martínez, Rafaela Osores y Linda Córdova Sojo, que en el puntaje de las pruebas de barra, vigas, saltos y piso, las piuranas superaron a las locales y Loja, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que, en el plano individual destacaron Linda Córdova Sojo y Camila Sánchez Guerra, que ganaron medallas de plata y bronce, respectivamente.

Sadith Quevedo Venegas, entrenadora del equipo piurano, resaltó el desempeño de las noveles deportistas, que le dieron a Piura un merecido título.

Agregó que, este año ha sido prodigioso para la gimnasia, pues, su escuela sumó más de 100 medallas en las competencias.

* Piura fue una única de las delegaciones peruanas que participó en la competencia de gimnasia artística. Cajamarca, Amazonas y Tumbes no presentaron equipos.

* La gimnasia artística sumó un nuevo título a los ya conseguidos por la disciplina de atletismo. El judo se trajo el subcampeonato.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0