Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gimnastas piuranos arrasan con medallero

13 de noviembre de 2018 03:17 PM
128 0

Con 61 medallas en total regresaron del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, que se realizó en Arequipa, los integrantes de la Escuela de Gimnasia Nuestra Señora de Lourdes y la Academia del IPD-Piura, dirigidas por Sadith Quevedo y Walter Pinday Vite, respectivamente.

Las lourdinas de Sadith consiguieron 33 medallas y los académicos de Walter un total de 28 preseas en la clasificación final.

En las primeras destacó Andrea Celeste Román Quevedo quien se coronó campeona nacional, tras colgarse la medalla de oro en la categoría alta competencia (AC).

Sandra e Ingrid Díaz Olivos y Linda Córdova también se alzaron con el título en los niveles II y III. En el nivel I, Luciana Seminario obtuvo una medalla de bronce y un honroso séptimo en el máximo acumulado y Samantha López cosechó dos preseas de bronce y dos de plata.

En Nivel II, Sandra Díaz Olivos logró cuatro medallas de oro y una medalla de plata, en tanto que Carla Robles cosechó una medalla de bronce. En el Nivel III, Ingrid Díaz Olivos obtuvo cinco medallas de oro, y una medalla de bronce. Camila Sánchez Guerra y Valentina Carrasco se colgaron una medalla de plata cada una.

Y en el Nivel IV, Cassiel Chumacero Canales ganó medalla de plata y una de bronce.

En el equipo de Walter destacó Daniel Sandoval, quien ganó seis medallas en el Nacional y cinco en Campeón de Campeones. El sumó cinco de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Paula Rentería ganó medalla de oro en barras asimétricas; Ariana Vizueta López, Noelia Aparicio Silva, tercer lugar en Máximo Acumulador.

* Stefano Calle, Jean Pierre y Miguel Soto García, Lander Aleman, Tamara Garnique Ortíz ganaron medalla de bronce en el máximo acumulador.

* Sebastián Cardoza Ortiz ganó una medalla de plata y dos de bronce y José Cornejo ganó una medalla de plata.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0