Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gobierno extiende vigencia de licencia de conducir ‘clase A’

9 de enero de 2019 05:34 PM
96 0
Gobierno extiende vigencia de licencia de conducir ‘clase A’

Hasta el 28 de febrero, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) prorrogó la vigencia de las licencias de conducir de clase A, cuya fecha de vencimiento se encuentre comprendida entre el 1 de enero y el 27 de febrero del presente año.

A través de la Resolución Directoral N° 071-2019-MTC/15, publicada hoy en el diario El Peruano, también se dispone prorrogar hasta el 28 de febrero del 2019, la vigencia de los certificados de salud para licencias de conducir de clase A , cuya fecha de vencimiento se encuentre comprendida en el mismo periodo.

Esta medida responde a la necesidad de los usuarios de contar con el permiso de conducir para realizar sus actividades cotidianas. Cabe indicar que los trámites de revalidación de licencias se vieron interrumpidos a raíz de la declaratoria en reestructuración del Sistema Nacional de Conductores.

* En diciembre de 2018, el MTC ya había prorrogado por treinta días calendario la vigencia de las licencias y certificados médicos que vencían ese mes.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0