Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

'El Gran Show: La Revancha': Bailes y sorpresas de la tercera gala del reality de baile [VIDEO]

17 de septiembre de 2017 05:35 AM
9 0
'El Gran Show: La Revancha': Bailes y sorpresas de la tercera gala del reality de baile [VIDEO]

En esta temporada de El Gran Show, se han reunido personajes de Chollywood que, según Gisela Valcárcel, tienen un asunto pendiente en la televisión y están en el reality en busca de su revancha, he ahí el el nombre 'El Gran Show: La Revancha'. Rostros que estaban alejados vuelven. Por ejemplo, Vania Bludau y Anahí de Cárdenas, dos de las voceadas a levantar la copa.

La tercera gala de El Gran Show trajo salsa y bachata. Esta noche estuvieron en sentencia Melissa Klug y Aldo Olcese. También se tuvo el regreso de César Távara. Leslie Shaw reemplazó a Fernanda Kanno y las estrellas de América Tv bailaron el tema principal de Colorina.

El primero en hacer su presentación fue el argentino Cristian Suárez. Antes de su presentación, pasaron un video del cumbiambero hablando por celular con Laura Bozzo.

Aldo Olcese se preparó toda la semana para bailar como 'El Pirulino'; sin embargo, las cosas no salieron bien. Su presentación se llevó los puntajes más bajos.

Cesar Távara demostró que continúa recuperando su estabilidad emocional. Estuvo acompañado de su madre, quien desde la tribuna le demostraba su apoyo.

La periodista Fernanda Kanno se había tomado unas vacaciones de los noticieros y ahora regresa para demostrar que también puede bailar. Sin embargo, un accidente en las pistas de autos de carrera le impidió presentarse esta noche.

Leslie Shaw, la rubia del reaggaetón peruano regresó por una noche a El Gran Show y a la competencia. Ella reemplazó a Fernanda Kanno.

'El Gran Show: La Revancha' también es el regreso de Angie Jibaja a la televisión peruana luego de que participara en algunos realitys chilenos, Dulce Tentación es uno.

El más joven de los participantes hizo su presentación. Emilio Jaime pudo dar un buen desempeño.

Anahí de Cárdenas volvió a realizar un deslumbrante presentación en El gran show. Sin embargo, no pudo llevarse el máximo puntaje.

Vania Bludau sorprendió con su bachata. Aunque contaron que ella y su pareja de baile tuvieron algunos problemas en los ensayos, se llevó el máximo puntaje en El gran show.

Recordemos que Gisela Valcárcel habló sobre la ausencia de Jonathan Maicelo en El Gran Show. La conductora lamentó que el boxeador no se haya comunicado con nadie de la producción para avisar sobre su inasistencia.

También esté atento: M.A.S.A.C.R.E presentará su disco “Versos de inframundo” con gran concierto

Fuente: trome.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0