Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Guerra Civil superó los mil millones de dólares

23 de mayo de 2016 04:46 PM
13 0
Guerra Civil superó los mil millones de dólares

Capitán América: Guerra Civil superó los mil millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la cuarta película de Marvel en superar esta meta.

Según el Box Office, esta película alcanzó los mil 54 millones de dólares en todo el mundo y por el momento se ubica en el puesto 19 de las películas más vistas en toda la historia del cine. Las otras tres películas que ingresaron a este privilegiado club de los mil millones son: Los Vengadores, Los Vengadores: La era de Ultrón y Ironman 3.

Con esta cifra también se convierte en la única película en el año en superar esta meta.

Mientras que en los Estados Unidos, Capitán América: Guerra Civil se quedó en el segundo puesto con 33 millones de dólares. Angry Birds domina la taquilla este fin de semana con 39 millones de dólares.

Por otro lado, X-Men: Apocalipsis se estrenó en 75 territorios consiguiendo 103 millones de dólares. Aún no se proyectó en los Estados Unidos ya que recién esta semana llegará a los cines, mientras que en China se colocará en las salas este 3 de junio y en Corea del Sur este miércoles 25 de mayo. Mientras que a Japón recién llegará el 11 de agosto.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0