Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Guido Lombardi sobre Luis Galarreta: “Parece seguir en su papel de vocero de Fuerza Popular”

10 de febrero de 2018 02:55 PM
41 0

El congresista oficialista cuestionó que al presidente del Congreso por su actitud hacia el proyecto de ley que busca reemplazar al Decreto de Urgencia 003.

El congresista Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio) cuestionó la actitud del presidente del Congreso, el fujimorista Luis Galarreta, por su actitud hacia el proyecto de ley que busca reemplazar al Decreto de Urgencia 003.

“Sobre el comportamiento del presidente del congreso, que efectivamente no se está comportando como presidente del Congreso, parece seguir en su papel de vocero de Fuerza Popular”, cuestionó en Ampliación de Noticias.

Galarreta cuestionó que el Ejecutivo haya presentado el proyecto de ley a solo días de que el Decreto de Urgencia 003 pierda vigencia, y emplazó al Ejecutivo a que asuma su responsabilidad por ello.

“De lo que se trata es de impedir que se paralicen las obras en ejecución por el hecho que una empresa está siendo enjuiciada o investigada o ha reconocido culpabilidad en los actos de corrupción. Está específicamente señalado”, sostuvo Lombardi.

“Ayer les decía a ustedes el economista Diego Macera que lo que está en juego es un punto del PBI. Ya hay entre 7 y 10 mil pérdidas de puestos de trabajo, y en estas circunstancias el sector financiero no puede arriesgarse a financiar las obras porque no sabe lo que va a pasar con esa empresa”.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0