Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hallan cuerpo de estudiante PNP desaparecido hace más de un mes (VIDEO)

12 de septiembre de 2017 01:10 AM
22 0
Hallan cuerpo de estudiante PNP desaparecido hace más de un mes (VIDEO)

Su cuerpo estaba a orillas del río Mantaro en el distrito de Izcuchaca en Huancavelica

El pasado 03 de agosto, en la ciudad de Huancayo, Jhulinho Daniel Gálvez Chávez (19), salió a celebrar acompañado de sus amigos, a la discoteca huancaína “Mr Juerga”. En circunstancias aún no esclarecidas, el muchacho, quien estaba próximo a graduarse de la Escuela de Sub Oficiales de la incontrastable, fue sacado del local de diversiones por personal de vigilancia, incluso las cámaras de seguridad de la discoteca captaron al joven caminando de forma tambaleante. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

EN HUANCAVELICA. Cuando la angustia y desesperación continuaban haciendo mella en los familiares de Jhulinho, su madre fue informada que unos pastores habían encontrado un cadáver a la altura del sector de Aguas Calientes, jurisdicción del distrito huancavelicano de Izcuchaca.

Inmediatamente efectivos policiales al mando del comisario Víctor Olivarez Fernández, se dirigieron al lugar, ubicado a unos 20 minutos del centro de Izcuchaca. Utilizando sogas y demás material de rescate, lograron sacar del río Mantaro, el cuerpo de un varón, en estado de descomposición que hasta ese momento permanecía como NN. Los trabajos se prolongaron por más de una hora, pues la oscuridad de la noche y lo agreste de la zona, dificultaron la tarea.

Al sitio del hallazgo llegaron los familiares de Jhulinho, quienes reconocieron de inmediato el cuerpo del joven, gracias a las prendas que llevaba. El cuerpo del muchacho fue llevado a la morgue de Huancayo.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0