Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hampones roban S/26 mil a empresa cervecera

12 de noviembre de 2018 06:31 PM
86 0

Los facinerosos ingresaron al local en una camioneta de color rojo y encañoraron a los trabajadores del negocio.

En menos de seis meses, trabajadores de la empresa Backus volvieron a ser asaltados por una banda delincuencial que irrumpió en una cochera que usa la empresa para distribuir o entregar el dinero producto de las cobranzas a diversos negocios de la provincia.

El atraco ocurrió la noche del sábado cuando dos trabajadores ingresaban al local ubicado en la zona industrial, carretera hacia Tambogrande. Los empleados fueron encañonados por dos rufianes, mientras que otros tres delincuentes amenazaron con sus armas de fuego a los demás trabajadores del local.

Los testigos indicaron que los cinco hampones ingresaron a bordo de una camioneta roja.

Los facinerosos usaron una amoladora inalámbrica (sierra para cortar madera, piso y otros) y una comba para violentar la caja de recaudación y extraer los S/26 mil soles. El atraco duro menos de dos minutos y luego se dieron a la fuga.

Tras el instante de terror, los empleados comunicaron el hecho a los encargados, quienes luego se apersonaron al Deprincri Sullana para denunciar el asalto a la empresa. Los policías junto con el fiscal Ander Alvites Llanos efectuaron las diligencias en el local para abrir las investigaciones del caso.

Como se recuerda, la noche del 28 de mayo del 2018, diez hampones a bordo de una camioneta y dos motos robaron S/67 mil a la misma empresa y en el mismo local.

* Se supo que uno o más de dos trabajadores habría facilitado el “dato” para este atraco.

* El sector donde se registró el asalto aparece desolado durante cualquier hora del día y, sobre todo, por las noches.

* La empresa renta un espacio de la cochera que alberga también vehículos.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0