Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Henry Cavill: "Batman v Superman no es una secuela"

24 de abril de 2015 04:25 PM
17 0
Henry Cavill: "Batman v Superman no es una secuela"

Henry Cavill asegura que Batman v Superman no es una secuela. El actor brindó detalles del filme durante su paso por el CinemaCon.

Estados Unidos. Todavía falta más de un año para ver Batman V Superman, y aunque recientemente vimos el primer tráiler, los ánimos se han calentado, algo que Henry Cavill sabe. En su paso por CinemaCon, el intérprete de Clark Kent, confesó que esta producción no es exactamente una secuela y defiende las razones.

“No llamaría a esta una secuela de Superman. Esta es Batman versus Superman, así que es una diferente entidad, es presentar al personaje de Batman, y expandir el universo que comenzó en Hombre de Acero. Así que sí, vean el espacio. Vean cómo resulta. Obviamente todo puede cambiar en el cuarto de edición, pero (como yo lo veo) es definitivamente una introducción de Batman, la presentación de la Liga de la Justicia”, expresó Henry Cavill ante la prensa.

Con estas declaraciones en mente, es seguro que el personaje de Batman de Ben Affleck será el principial protagonista, y que seguramente narrarán los pasos que siguió para convertirse en superhéroe, así como la apertura de nuevos personajes como La Mujer Maravilla y Aquaman.

Batman V Superman: Dawn Of Justice llegará a los cines el próximo marzo de 2016, y contará con la participación de Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Ben Affleck y Henry Cavill.

Fuente: peru.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0