Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hilary Duff lidera campaña para encontrar a perrito desaparecido

1 de febrero de 2015 03:03 PM
13 0

La actriz estadounidense Hilary Duff comanda una campaña en favor de una señora para que encuentre a su mascota desaparecida, desde hace varios días, del barrio de Beverly Hills donde reside la artista.

Resulta que Julia Cohen, dueña del animal, denunció que una mujer embarazada se llevó al maltés que solía sacar a pasear cerca de la tienda de ropa Switch, colocó un cartel en la ventana del local con el mensaje de “Perdido” y generó la reacción de varias personas, entre ellas, la de Duff.

Ante esto, la intérprete, junto con George López, llevaron el tema a varias redes sociales como Instagram y Facebook, en las que posteó un mensaje que produjo conmoción entre sus seguidores: “¡Por favor, ayúdennos a encontrar a Charlie! Él se ha perdido. La última vez que fue visto fue levantado por una mujer embarazada y su hijo. ¡Maltés blanco, collar rojo. Por favor llamen!”

Lo hecho por Duff también generó que la televisión se pudiera a favor de esta cruzada y la entrevistó. En declaraciones a KABC dijo: “Charlie es la esencia del lugar. Todos en Beverly Hills lo conocen. Se sienta afuera, frente al negocio. Nunca se va demasiado lejos, a la izquierda o a la derecha”.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0